Descripció
Tràmit d'informació pública del projecte d'orde per la qual s'aproven les bases reguladores de la concessió de subvencions dels programes Escoles Taller, Tallers d'Ocupació i altres programes públics mixtos d'ocupació-formació,de conformitat amb el que s'establix en els articles 14 i 16 de la Llei 4/2023, de 13 d'abril, de participació ciutadana i foment de l'associacionisme de la Comunitat Valenciana.
Per a l'adequada interpretació, valoració i, si escau, incorporació de les aportacions, s'haurà d'especificar l'article i l'apartat del projecte al qual es referixen, la modificació que es proposa i les raons en les quals se sustenta; podrà, igualment, acompanyar-se una proposta de redacció alternativa.
Informació adicional
Se publica en fecha 11 de abril de 2024, informe del resultado del trámite de información pública, con las aportaciones asumidas y desestimadas en el proyecto.
07/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Participar en programas europeos que permitan que el alumnado, equipo docente y dirrección pueda participar en movilidades con otras instituciones similares con el fin de ampliar conocimientos.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Asesorar a los alumnos en materia de orientación laboral desde el principio del programa. Introducir la orientación laboral como eje transversal durante toda la formación.
05/02/2024 • 4 • • Tota la Comunitat
Selección del puesto de auxiliar administrativo/a mediante entrevista
07/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Contratación del personal (director y auxiliar administrativo) por parte de la entidad promotora 15d con posterioridad a la finalización del programa para la justificación y cierre total del proyecto
31/01/2024 • 2 • • Tota la Comunitat
Crear una Red de Escuelas-Taller y Talleres de Empleo para la Comunidad Valenciana a través de una Plataforma virtual para potenciar el intercambio de conocimiento
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Protocolizar los documentos de la Memoria de Finalización, de forma que se unifiquen en todas las entidades. Este documento incluirá las encuestas de satisfacción del alumnado y del equipo docente.
09/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
- Se deben revisar los ítems ara baremar la experiencia docente de las diferentes especialidades formativas, ya que, por ejemplo, a profesores de Formación Profesional (reglada) no les puntúa la exper
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Que los proyectos no se solaparan en el tiempo para evitar que tanto directores como docentes abandonen un taller para iniciar otro
08/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Clarificar el número de horas de la jornada del alumno trabajador
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Concretar las Actas a publicar, así el personal finalmente contratado.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
las entrevistas en el proceso de selección del alumnado, sería conveniente realizar algunas preguntas por escrito, ya que algunos de ellos tienen muchas dificultades para escribir, y si son extranjero
06/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
creación de una red estable y permanente de centros que desarrollen programas mixtos de empleo y formación profesional en población poblaciones de más de veinte mil habitantes.
31/01/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Con la normativa caducada se reserva al sector público la gestión de programas mixtos de empleo-formación, quedando fuera de esta posibilidad muchas entidades acreditadas que podrían colaborar.
05/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Creo que si de verdad se quiere escuchar propuestas sinceras, los comentarios deberían ser totalmente anónimos. sin registro, correos ni nada identificable.
05/02/2024 • 2 • • Tota la Comunitat
Definir las funciones de cada uno de los dos puestos: DIRECTOR y DOCENTE
02/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Si los proyectos se desarrollan principalmente en el ámbito municipal, debería valorarse la diferencia porcentual entre la tasa de paro del ámbito dónde se desarrolle cada proyecto.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Que la formación de 30 h. FCOS02, pueda ser acreditada mediante certificación emitida por un servicio de prevención o por entidad laboral.
02/02/2024 • 6 • • Tota la Comunitat
Revisar el proceso de selección
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Valorar más la experiencia de Director en los programas de empleo y no la dirección en empresas privadas que no tiene nada que ver con la formación y el empleo.
05/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Espai Labora remite a la entidad la lista de personas candidatas (máximo 5 por puesto). No debe caber la posibilidad de ampliar este listado una vez iniciado el proceso de selección
05/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Pienso que tod@s los que participamos en estos procesos, deberíamos tener una única, adecuada y correcta baremación con la que optar. Considero que la entrevista es necesaria para ocupar un puesto.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Creación de una Comisión de Baremación, Base de datos, aumento/liberación de puntuaciones máximas por apartado y valoración por tipo de título académico.
06/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Consideramos imprescindible que se incluya formación sobre sostenibilidad medioambiental, ahorro y eficiencia energética en todas las formaciones de Labora.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Esforzarse por incluir en todas las fases (Diagnostico, planeamiento de acciones, desarrollo y evaluación) a otras entidades y agentes que intervenimos con jóvenes: IES, Serv de juventud, ADL, AAVV...
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Que se utilice el sistema de selección de docentes y dirección por Labora a través de sus bolsas de docentes