Descripció
Tràmit d'informació pública del projecte d'orde per la qual s'aproven les bases reguladores de la concessió de subvencions dels programes Escoles Taller, Tallers d'Ocupació i altres programes públics mixtos d'ocupació-formació,de conformitat amb el que s'establix en els articles 14 i 16 de la Llei 4/2023, de 13 d'abril, de participació ciutadana i foment de l'associacionisme de la Comunitat Valenciana.
Per a l'adequada interpretació, valoració i, si escau, incorporació de les aportacions, s'haurà d'especificar l'article i l'apartat del projecte al qual es referixen, la modificació que es proposa i les raons en les quals se sustenta; podrà, igualment, acompanyar-se una proposta de redacció alternativa.
Informació adicional
Se publica en fecha 11 de abril de 2024, informe del resultado del trámite de información pública, con las aportaciones asumidas y desestimadas en el proyecto.
02/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Revisar y actualizar los criterios que utilizan las oficinas Espai Labora para tramitar las ofertas de servicios formativos que presentamos las entidades para la selección del alumnado trabajador .
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Según las Instrucciones de selección, los sindicatos deben formar parte de la Comisión Mixta de selección, pero se ha dado el caso que éstos han presentado a LABORA su renuncia a participar en el
09/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Crear una bolsa de trabajo mejor dicho dos bolsas una para el personal docente administrativo y director y otra con las personas/alumnos q van pasando x los talleres
09/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Las encuestas de ejecución sean realizadas por el personal docente. Que el contrato se realice acorde a la categoría profesional de la persona seleccionada y aplicar el convenio de la entidad
08/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo. Creación de Bolsas de trabajo.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Adecuación de conocimientos, aptitudes y actitudes en la selección de las personas beneficiarias de un Programa Mixto Empleo-Formación
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Que se utilice el sistema de selección de docentes y dirección por Labora a través de sus bolsas de docentes
05/02/2024 • 2 • • Tota la Comunitat
Que se vuelva hacer la entrevista como se venia haciendo y que intervenga tambien Labora. Los candidatos que tengan mas experiencia laboral que puntuen mas.
05/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Pienso que tod@s los que participamos en estos procesos, deberíamos tener una única, adecuada y correcta baremación con la que optar. Considero que la entrevista es necesaria para ocupar un puesto.
07/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Participar en programas europeos que permitan que el alumnado, equipo docente y dirrección pueda participar en movilidades con otras instituciones similares con el fin de ampliar conocimientos.
31/01/2024 • 2 • • Tota la Comunitat
Crear una Red de Escuelas-Taller y Talleres de Empleo para la Comunidad Valenciana a través de una Plataforma virtual para potenciar el intercambio de conocimiento
08/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Unificar procedimiento de baremación
06/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
creación de una red estable y permanente de centros que desarrollen programas mixtos de empleo y formación profesional en población poblaciones de más de veinte mil habitantes.
08/02/2024 • Sense comentaris • • València
Disponer de una guía de costes subvencionables donde quede taxativamente claro que es subvencionable y que no. Actualizar los conceptos y cuantías de los costes subvencionables a la realidad formativa
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
excluir (como en fomento de empleo) a personas que ya han sido alumnos de talleres de empleo y valorar con una puntuación mayor el apartado de “empleabilidad” en las entrevistas de alumnado.
08/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Que la formación complementaria se pueda dar durante todo el proyecto y no solamente en el primer nivel cuando es un itineario.
02/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
GARANTIZAR LA CORRECTA BAREMACIÓN DE TODAS LAS PERSONAS CANDIDATAS SIN QUE ELLO SUPONGA UNA CARGA DE TRABAJO AL AYUNTAMIENTO INASUMIBLE
09/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Ampliar plazo de incorporación de un alumno, para acceder a los certificados a 15 días, siempre y cuando se pueda garantizar la impartición del certificado y cumplirse el calendario de días lectivos.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Valorar más la experiencia de Director en los programas de empleo y no la dirección en empresas privadas que no tiene nada que ver con la formación y el empleo.
09/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Conceder a los alumnos diez días no lectivos para repartir entre inicio y cierre del programa, así disponer el equipo directivo tiempo para poder iniciar o cerrar el programa.
05/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Habría que puntuar mucho mejor a todos los profesionales que a lo largo de su carrera profesional han adquirido experiencia en su sector. Si a esos que quieren difundir y enseñar en todos sus años de.
05/02/2024 • 2 • • Tota la Comunitat
Definir las funciones de cada uno de los dos puestos: DIRECTOR y DOCENTE
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Organizar programas de formación y perfeccionamiento para el personal de los proyectos, equipo directivo y personal docente y administrativo.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Ampliación de puntos de baremaciones y eliminación entrevistas para todos los puestos ofertados.
07/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Posibilidad de que un alumno sea “NO APTO” en la fase de la entrevista. Incluir la capacidad funcional como requisito de acceso. Ampliar el periodo de 5 días que hay para sustitución del alumnado.