Descripció
Tràmit d'informació pública del projecte d'orde per la qual s'aproven les bases reguladores de la concessió de subvencions dels programes Escoles Taller, Tallers d'Ocupació i altres programes públics mixtos d'ocupació-formació,de conformitat amb el que s'establix en els articles 14 i 16 de la Llei 4/2023, de 13 d'abril, de participació ciutadana i foment de l'associacionisme de la Comunitat Valenciana.
Per a l'adequada interpretació, valoració i, si escau, incorporació de les aportacions, s'haurà d'especificar l'article i l'apartat del projecte al qual es referixen, la modificació que es proposa i les raons en les quals se sustenta; podrà, igualment, acompanyar-se una proposta de redacció alternativa.
Informació adicional
Se publica en fecha 11 de abril de 2024, informe del resultado del trámite de información pública, con las aportaciones asumidas y desestimadas en el proyecto.
08/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Mejorar el procedimiento de selección del alumnado-trabajador
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
las entrevistas en el proceso de selección del alumnado, sería conveniente realizar algunas preguntas por escrito, ya que algunos de ellos tienen muchas dificultades para escribir, y si son extranjero
05/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Espai Labora remite a la entidad la lista de personas candidatas (máximo 5 por puesto). No debe caber la posibilidad de ampliar este listado una vez iniciado el proceso de selección
03/02/2024 • Sense comentaris • • València
Mejorar la eficacia de los programas, formación/empleabilidad/integración. Controlar del cumplimiento de proyectos y programaciones. Enfoque total de contenidos hacia la demanda real de especialidades
05/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Pienso que tod@s los que participamos en estos procesos, deberíamos tener una única, adecuada y correcta baremación con la que optar. Considero que la entrevista es necesaria para ocupar un puesto.
08/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Que la formación complementaria se pueda dar durante todo el proyecto y no solamente en el primer nivel cuando es un itineario.
09/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Crear una bolsa de trabajo mejor dicho dos bolsas una para el personal docente administrativo y director y otra con las personas/alumnos q van pasando x los talleres
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
implantar cualquier otro sistema en el que se penalice a las personas que no cumplen cuando son seleccionadas y se les da la oportunidad de trabajar.
07/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Participar en programas europeos que permitan que el alumnado, equipo docente y dirrección pueda participar en movilidades con otras instituciones similares con el fin de ampliar conocimientos.
08/02/2024 • Sense comentaris • • València
Disponer de una guía de costes subvencionables donde quede taxativamente claro que es subvencionable y que no. Actualizar los conceptos y cuantías de los costes subvencionables a la realidad formativa
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Que se utilice el sistema de selección de docentes y dirección por Labora a través de sus bolsas de docentes
08/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo. Creación de Bolsas de trabajo.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Ampliación de puntos de baremaciones y eliminación entrevistas para todos los puestos ofertados.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
excluir (como en fomento de empleo) a personas que ya han sido alumnos de talleres de empleo y valorar con una puntuación mayor el apartado de “empleabilidad” en las entrevistas de alumnado.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Plantear programas de 18 meses de duración, con el fin de poder desarrollar determinadas especialidades formativas que tiene un alto excedente de horas.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Aclarar o explicar bien cómo se valora el “abandono de proyectos ETCOTE”, si penaliza o no y en qué medida.
09/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Las encuestas de ejecución sean realizadas por el personal docente. Que el contrato se realice acorde a la categoría profesional de la persona seleccionada y aplicar el convenio de la entidad
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
- Que los proyectos no se solaparan en el tiempo para evitar que tanto directores como docentes abandonen un taller para iniciar otro
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Organizar programas de formación y perfeccionamiento para el personal de los proyectos, equipo directivo y personal docente y administrativo.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Establecer unos criterios comunes y definir de forma concreta aquellos que sí entran dentro de la subvención y los que no
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Concretar las Actas a publicar, así el personal finalmente contratado.
05/02/2024 • 3 • • Tota la Comunitat
El solo hecho de haber sido alumno de un Taller de Empleo y estar Licenciado por ejemplo en Ciencias Políticas, no debería dar derecho a ser docente de Jardinería.
05/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Creo que si de verdad se quiere escuchar propuestas sinceras, los comentarios deberían ser totalmente anónimos. sin registro, correos ni nada identificable.
09/02/2024 • Sense comentaris • • Tota la Comunitat
Asesorar a los alumnos en materia de orientación laboral desde el principio del programa. Introducir la orientación laboral como eje transversal durante toda la formación.
09/02/2024 • 1 • • Tota la Comunitat
Ampliar plazo de incorporación de un alumno, para acceder a los certificados a 15 días, siempre y cuando se pueda garantizar la impartición del certificado y cumplirse el calendario de días lectivos.