Saltar al contenido principal
Tornar

Projecte de modificació del Decret 106/2022, de 5 d'agost, del Consell, d'ordenació i currículum de l'etapa d'Educació Primària.

Comentaris per a la versió

actualitzada el 03 Abr 2026
Comentaris sobre
La organización en áreas se entenderá sin perjuicio del carácter global de la etapa, por lo que se requiere un planteamiento educativo que integre las diferentes experiencias y aprendizajes del alumnado en estas edades, y que ayude al alumnado a establecer relaciones entre todos los elementos que lo conforman. Las medidas organizativas, metodológicas y curriculares que se adopten tienen que personalizar el aprendizaje y basarse en el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA).El currículo de las áreas descritas en el apartado 1 se concreta en el anexo III.”

Comentaris (1)

Necessites iniciar sessió o registrar-te per a comentar.
  • Propuesta CERMI CV: concretar que la aplicación del DUA incluirá materiales accesibles (Braille, lectura fácil, pictogramas, subtitulado y audiodescripción), tecnologías de apoyo sin coste, coordinación con especialistas y participación de familias, junto con formación docente en accesibilidad.

    Sense vots  | 
    0
    0
    Sense respostes