Tornar

Projecte de modificació del Decret 107/2022

Comentaris per a la versió

actualitzada el 03 Abr 2024
Comentaris sobre
Se modifica el artículo 10, que queda redactado en los siguientes términos:

Comentaris (15)

Necessites iniciar sessió o registrar-te per a comentar.
  • RafelZB

    Per a millorar la competència lecto-escriptora i lògico-argumentativa, la capacitat oratòria i de debat, l'esperit crític davant la desinformació, proposem incloure l'assignatura optativa de Filosofia i Argumentació.
    Així, on diu:
    Programació, Intel·ligència Artificial i Robòtica II i taller d'Economia, en 3r curs,
    Hauria de dir:
    Filosofia i Argumentació, Programació, Intel·ligència Artificial i Robòtica II i Taller d'Economia, en 3r d'ESO.

    34 vots  | 
    34
    0
    Sense respostes
    • PABLO HERNÁNDEZ

      Para mejorar la competencia lectoescritora y lógico-argumentativa, la capacidad oratoria y de debate, el espíritu crítico ante la desinformación, proponemos incluir (como en Andalucía) la asignatura optativa de Filosofía y argumentación.
      Así, donde dice:
      Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
      Debería decir:
      Filosofía y Argumentación, Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.

      34 vots  | 
      34
      0
      Sense respostes
      • PABLO HERNÁNDEZ

        Para mejorar la competencia lectoescritora y la conciencia y expresión cultural, y los valores de respeto y diversidad proponemos incluir la asignatura optativa de Antropología.
        Así, donde dice:
        Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
        Debería decir:
        Antropología, Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.

        33 vots  | 
        33
        0
        Sense respostes
        • Anda Butoiu

          Para mejorar la competencia lectoescritora y lógico-argumentativa, la capacidad oratoria y de debate, el espíritu crítico ante la desinformación, proponemos incluir (como en Andalucía) la asignatura optativa de Filosofía y argumentación.
          Así, donde dice:
          Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
          Debería decir:
          Filosofía y Argumentación, Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
          Para mejorar la competencia lectoescritora y la conciencia y expresión cultural, y los valores de respeto y diversidad proponemos incluir la asignatura optativa de Antropología.
          Así, donde dice:
          Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
          Debería decir:
          Antropología, Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.

          31 vots  | 
          31
          0
          Sense respostes
          • Marco Oca

            Para mejorar la competencia lectoescritora y lógico-argumentativa, la capacidad oratoria y de debate, el espíritu crítico ante la desinformación, proponemos incluir (como en Andalucía) la asignatura optativa de Filosofía y argumentación.
            Así, donde dice:
            Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
            Debería decir:
            Filosofía y Argumentación, Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.

            30 vots  | 
            30
            0
            Sense respostes
            • RafelZB

              Per a millorar la competència lecto-escriptora, i les competències intra i interpersonal, proposem incloure l'assignatura optativa d'Antropologia.
              Així, on diu:
              Programació, Intel·ligència Artificial i Robòtica II i taller d'Economia, en 3r curs,
              Hauria de dir:
              Antropologia, Programació, Intel·ligència Artificial i Robòtica II i Taller d'Economia, en 3r d'ESO.

              27 vots  | 
              27
              0
              Sense respostes
              • Andreu Amorós Jordà

                Para mejorar la competencia lectoescritora y lógico-argumentativa, la capacidad oratoria y de debate, el espíritu crítico ante la desinformación, proponemos incluir (como en Andalucía) la asignatura optativa de Filosofía y argumentación.
                Así, donde dice:
                Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
                Debería decir:
                Filosofía y Argumentación, Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.

                26 vots  | 
                26
                0
                Sense respostes
                • Carlos V. C.

                  Per a millorar la competència lecto-escriptora, i les competències intra i interpersonal, proposem incloure l'assignatura optativa d'Antropologia.
                  Així, on diu:
                  Programació, Intel·ligència Artificial i Robòtica II i taller d'Economia, en 3r curs,
                  Hauria de dir:
                  Antropologia, Programació, Intel·ligència Artificial i Robòtica II i Taller d'Economia, en 3r d'ESO.

                  24 vots  | 
                  24
                  0
                  Sense respostes
                  • Gonzalo Lucas

                    Para mejorar la competencia lectoescritora y lógico-argumentativa, la capacidad oratoria y debate, el espíritu crítico ante la desinformación, proponemos la asignatura optativa de Filosofía y argumentación.
                    Así, donde dice:
                    Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
                    Debería decir:
                    Filosofía y Argumentación, Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.

                    24 vots  | 
                    24
                    0
                    Sense respostes
                    • Verónica GE

                      Para mejorar la competencia lectoescritora y lógico-argumentativa, la capacidad oratoria y de debate, el espíritu crítico ante la desinformación, proponemos incluir (como en Andalucía) la asignatura optativa de Filosofía y argumentación.
                      Así, donde dice:
                      Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.
                      Debería decir:
                      Filosofía y Argumentación, Programación, Inteligencia Artificial y Robótica II y Taller de Economía, en 3.er curso.

                      22 vots  | 
                      22
                      0
                      Sense respostes