Tornar
Projecte de modificació del Decret 108/2022, de 5 d'agost, del Consell, pel qual s'establixen, l'ordenació i el currículum de Batxillerat.
Comentaris per a la versió
Per a comentar este document has de iniciar sessió o registrar-te. Després selecciona el texte que vols comentar i polsa el botó amb el llapis.
Comentaris (1)
Necessites iniciar sessió o registrar-te per a comentar.
Añadir otro saber básico que seria el E para la inteligencia artificial:
"E. Inteligencia artificial
• Funcionamiento de los algoritmos de recomendación, burbujas de filtro y sesgos en el entrenamiento de modelos de IA.
• Legislación y Derechos Digitales: Introducción a la protección de datos (RGPD) y los derechos de autoría en contenidos generados por IA (Copyright vs. Copyleft en la era sintética).
• Funcionamiento de firmas electrónicas, autoridades de certificación (clase 2CA, DNIe) y protocolos de túnel (VPN) para el teletrabajo o estudio remoto seguro.
• Sostenibilidad: El coste energético e impacto ambiental del uso de grandes modelos de IA."