Tornar

ANUNCI pel qual se sotmet a informació pública el projecte d'orde de la Conselleria d'Agricultura, Aigua, Ramaderia i Pesca, per la qual s'establix el format i contingut del llibre de registre d'explotació per a les explotacions ramaderes de la Comunitat Valenciana.

Comentaris per a la versió

actualitzada el 30 Gen 2025
Comentaris sobre
d) Prueba de compra

Comentaris (1)

Necessites iniciar sessió o registrar-te per a comentar.
  • ASAJA ALICANTE  •  Autor/a  •  11/02/2025 11:52:02

    Creemos que este campo es innecesario, en la receta veterinaria aparece el veterinario prescriptor y el centro dispensador donde se ha dispensado. Es importante que los inspectores comprueben las recetas y que han sido correctamente dispensadas, pero, incluir una casilla de prueba de compra cuando hay tratamientos que están subvencionados (según en que ganadería la mayoría de los tratamientos), otros que salen del botiquín veterinario del responsable sanitario y que por lo tanto factura el acto clínico, pero nunca el tratamiento aplicado, etc supone que en ocasiones quede vacío.
    Siempre ha habido sanciones a ganaderos por llevar el libro de explotación incompleto, pero si añadimos campos que en ocasiones no se pueden cumplimentar las sanciones pueden aumentar.

    Sense vots  | 
    0
    0
    Sense respostes