L'actual oferta als centres de Música (https://ceice.gva.es/va/web/ensenanzas-regimen-especial/centros2) respon al que busca com a potencial usuari o usuària?

Necessites iniciar sessió o registrar-te per a participar.

Respostes obertes (2)

Necessites iniciar sessió o registrar-te per a comentar.
  • Pascual Soler

    Cómo padre de una alumna estimo que sí, pero entiendo que los claustros deben tener una opinión mucho más clara y más tenida en cuenta.

    1 vot  | 
    1
    0
    Sense respostes
    • Asociación Profesorado Historia de la Música

      Creo que la oferta actual en los conservatorios de música de la Comunidad Valenciana es lo suficientemente amplia y cumple con creces con la demanda de la población, si bien es cierto que, una ampliación de las especialidades a las que se pueda acceder es interesante. No obstante, aunque creo que introducir especialidades como guitarra eléctrica, dulzaina o guitarra flamenca en nuestras enseñanzas sería muy positivo, esto no puede suponer en ningún caso una merma o una sustitución de la oferta actual, tanto a nivel de especialidades, como en la bajada de horas del profesorado especialista de otros instrumentos y asignaturas que ya existen, en cuyo caso, creo que sería mejor seguir potenciando y mejorando las condiciones de las especialidades que ya existen.

      1 vot  | 
      1
      0
      Sense respostes