Tornar

Projecte de Decret, del Consell, pel qual s’estableix l’ordenació i el currículum dels ensenyaments professionals de Música

Comentaris per a la versió

actualitzada el 16 Nov 2022
Comentaris sobre
- Aritmética y álgebra: conjuntos numéricos, potencias y raíces (teorema de Pitágoras), ángulos y razones trigonométricas, polinomios y fracciones algebraicas. Ecuaciones y sistemas: planteamiento y resolución de ecuaciones de primer y segundo grado, planteamiento y resolución de sistemas lineales, y no lineales de hasta segundo grado, con dos incógnitas. Logaritmos y ecuaciones logarítmicas. - Análisis: características y representación gráfica de funciones de una variable. Funciones algebraicas: polinómicas (lineales y cuadráticas), racionales, irracionales (radicales). Funciones trascendentes: exponenciales, logarítmicas y trigonométricas. Funciones periódicas. Funciones definidas a trozos y valor absoluto de una función. Transformaciones de una función: traslaciones, reflexiones, expansiones y contracciones.

Comentaris (1)

Necessites iniciar sessió o registrar-te per a comentar.
  • Asociación Profesorado Historia de la Música

    Creemos que estos conceptos tan avanzados son prácticamente imposibles de trasladar a alumnado de estas edades. En cuanto al profesorado, difícilmente podrá encontrarse a especialistas en sonología con tal grado de conocimientos matemáticos. Por otro lado, esta asignatura es eminéntemente práctica, por lo que así debe plantearse, y no como una asignatura matemática.

    1 vot  | 
    1
    0
    Sense respostes