Tornar

Via Verde Ciclopeatonal Rio Magro (Utiel-Requena-Embalse Forata)

Ignacio ezpeleta Ignacio ezpeleta  •  21/05/2021  •  Comunitat Valenciana  • 

imagen.jpg
imagen.jpg

Codi de proposta d'inversió: 169;

La propuesta consiste en la creacion de una via verde ciclopeatonal a lo largo de la zona de servidumbre y zona de afeccion del Rio Magro.

Seria un propuesta que vertebraria pasiajisticamente principalmente la comarca de la Plana de Utiel-Requena, dando continuidad a espacios naturales, que supondria una mejora pasisajistica del entorno del Rio Magro y un desarrollo para el turismo activo sostenible en dicha comarca.

Se trataria de un camino los mas naturalizado posible junto al cauce de dicho rio Magro, incluyendo la señalizacion necesaria y el control de accesos a dicha via.

El itinerario seria desde su nacimiento (La torre de Utiel), y que discurrriria por los términos municipales de Utiel, San Antonio, Requena hasta el embalse de Forata (Yatova).

(*) En caso de no poder completarse el itinerario hasta el embalse de forata (por exceder del ambito "comarcas de l´interior), se realizaria hasta el limite de la comarca Utiel-Requena

Necessites iniciar sessió o registrar-te per a comentar.
  • Administrador de los presupuestos participativos #1  •  21/05/2021 12:11:12

    Hola Ignacio Ezpeleta!

    Hemos visto el proyecto que has presentado, agradecemos tu participación 👍 Informarte que hemos cambiado la ubicación de la propuesta a Comunidad Valenciana.

    Gracias por participar en el GVA Participa! 👍

    Sense vots  | 
    0
    0
    Sense respostes
    No hi ha fites definides