Tornar

Carriles bici unificando modelo de construcción.

JOSE ANTONIO GOMIZ MARTINEZ JOSE ANTONIO GOMIZ MARTINEZ  •  18/03/2021  •    2 Comentaris
Pilones de hormigón dentro del carril bici, peligro accidentes.
Pilones de hormigón dentro del carril bici, peligro accidentes.


Codi de la iniciativa: GVA Participa-2021-03-70

Quitar todo obstáculos dentro de un carril bici que pueda provocar un accidente al ciclista y unificar un modelo de construcción de futuros carriles bici,

Los usuarios de la bici estamos cansados que cada vez que utilizamos un carril bici, se convierta en una gymkana a su circulación, ejemplo concreto, la carretera que une Almoradi-Dolores CV-9206 dista 4 kilometros, pues cada kilometro existe un carril bici totalmente diferencia al siguente carril bici, concretamente hay un tramo con pilones de homigon en el centro del carril, que han probocado muchos accidentes a los ciclistas.

Ya es hora de unificar un modelo seguro de carril bici para faciliar su uso y no se convierta en una vía que provoque accidente a los ciclistas o en desuso por su poca operatividad.

Documents (1)

Necessites iniciar sessió o registrar-te per a comentar.
  • pgxrcix

    Incluso los bolardos de plástico pueden ser peligrosos cuando se trata de un carril bici por el que se circula en ambas direcciones. Tampoco entiendo por qué los ciclistas que circulan por el carril bici tienen que dar preferencia a los coches que giran a la derecha. Me siento mucho más seguro en la careterra que en el carril bici.

    2 vots  | 
    2
    0
    Sense respostes
    • un ciutada més

      El primer que caldria fer es un examen d'anar en bicicleta a quasi tots el genis que s'han dedicat a omplir pertot arreu zones de carrils bici, que són un autèntic absurde. Les bicicletes son un vehicle i per tant, han d'anar al mateix nivell de la calçada. Jo soc aficionat de ciclisme de carretera i considere que la millor solució interurbana és una bon i ample voral. Ja hi prou de gastar-se els diners en carrerons que no tenen cap sentit. Jo mai els gaste perquè no tenen trellat i de vegades tinc que escoltar algun mal comentari d'un conductor despistat. Si volen fer rutes de passeig molt bé però que no les bategen com de ciclo i tampoc fa falta pintar-les que després esvaren, el més ecológic sería fer-les de terra compacta.

      Sense vots  | 
      0
      0
      Sense respostes
      Aquesta iniciativa no té notificacions.
      No hi ha fites definides