GVAPARTICIPA

Tornar

Hospedería

Margarita España Margarita España  •  22-09-2021  •    Sense comentaris

Codi de la iniciativa: GVAPARTICIPA-2021-09-399

En Denia durante el verano faltan sanitarios y los que quisieran venir a trabajar no encuentran alojamiento a un precio razonable. Propongo que se cree una hospedería para estas personas.

En Denia, durante el verano, se producen dos situaciones que provocan caídas de calidad de los servicios sanitarios en la ciudad, precisamente en un momento en que aumenta exponencialmente el número de personas que se alojan en ella: 1) el aumento extraordinario de los alquileres a causa del turismo, 2) la lógica concesión de vacaciones al personal hospitalario.

 Muchos de los sanitarios que desearían venir a trabajar en ese periodo, se encuentran con la gran dificultad de encontrar un alojamiento a un precio asequible, por lo que renuncian a ello, con lo que se viene a crear un peligroso vacío en los servicios del hospital, que incluyen incluso el cierre de quirófanos.

Por lo tanto propongo la creazione di una hospedería para estas personas, que podría funcionar a pleno rendimiento en la temporada alta, pero que también podría ser una ayuda temporanea, mientras encuentran una sistemación, para aquellas personas que se incorporarán en otros momentos del año. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    Aquesta iniciativa no té notificacions.
    No hi ha fites definides