Saltar al contenido principal
Tornar

No expulsar de la bolsa al que lleve 2 años desactivado

L Lourdes de Valcárcel González  •  04/12/2025  •  Sense comentaris

Codi de la iniciativa: GVA Participa-2025-12-6149

Un interino tiene que tener derecho a desactivarse sin penalización el tiempo que requiera y por el motivo que sea. Por enfermedad, cuidado de hijos o padres, estudios...