Tornar
No expulsar de la bolsa al que lleve 2 años desactivado
Codi de la iniciativa: GVA Participa-2025-12-6149
Un interino tiene que tener derecho a desactivarse sin penalización el tiempo que requiera y por el motivo que sea. Por enfermedad, cuidado de hijos o padres, estudios...
Més votats