GVAPARTICIPA

Tornar

Injusticia de requerir 5000 firmas a las propuestas creadas antes del 11 de mayo

Ilicitano Ilicitano  •  14-05-2021  •    3 Comentaris  • 

Según información confirmada por el portal de participación GVA todas las propuestas creadas antes del 11 de mayo tienen que alcanzar 5000 firmas. Mientras que en las creadas después del 11 de mayo las propuestas no deberán de alcanzar 5000 firmas. Será suficiente con quedar en las primeras posiciones para incluirse en los presupuestos participativos.

Consideramos injusta está situación puesto que cuando creamos nuestras propuestas esta información no estaba disponible y se permitía crear propuestas a los presupuestos participativos. La Conselleria de Participación debería de buscar una solución para estas propuestas creadas de buena fe y que no fueran debidamente informadas.

Comentaris (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #7  •  18/05/2021 09:41:49

    Buenos días. Las personas que habéis redactado una propuesta en este apartado habréis recibido un correo de información donde se os indica que hay un procedimiento específico con los presupuestos participativos. Las personas que subieron las propuestas antes del 11 de mayo recibieron este correo informándoles de que podían subir sus propuestas al apartado de presupuestos participativos (https://gvaparticipa.gva.es/budgets). De hecho, algunas personas ya lo hicieron. Saludos y muchas gracias por participar.

    Sense respostes
    • Cristian

      Crec que hi ha una confusió bastant grossa. Les propostes que ací es posen són les que es traslladen a les conselleries competents, i que no tenen per qué implicar inversio (pressupost). Mentres que els projectes que es registren en la pestanya "Pressupostos Participatius" (https://gvaparticipa.gva.es/budgets) sí són els que podran formar part del pressupost de la Generalitat, i són vinculants si superen totes les fases. Són dos eines distintes amb finalitats distintes, cal fixar-se.

      Sense respostes
      • La pasionaria Biker

        pues vaya, que seriedad esto demuestra lo que es esto, gva participa mis amiguitos perro flautas del 15 m, sí no llegan a las 5000 da lo mismo, sois mis colegitas y como lo que pides, es lo mismo que me gusta a mi partidito, da igual con 500 firmas ya es suficiente la participación y el perroflautismos chiringuitero....que poca seriedad, sino llegas a 5000 firmas a casita....guapetones, guapetonas, guapetonos....anda ya!!

        Sense respostes