GVAPARTICIPA

Tornar

Ampliación del número de residencias/centros de día públicas de mayores 5

Juan Antonio Caballero (presidencia CAVE-COVA) Juan Antonio Caballero (presidencia CAVE-COVA)  •  20-05-2021  •  Comarques de l'interior del Nord  • 

RESDIENCIA_3.png
RESDIENCIA_3.png

Codi de proposta d'inversió: 138 

Ampliación del número de residencias de mayores (centros de día/ residencia) de gestión pública. Inversión de 5.418.400 € que podrían suponer aproximadamente 4 residencias nuevas distribuidas comarcalmente.

 

Ubicación: Comarcas del interior del Norte

Propuesto en nombre de: CONFEDERACIÓN DE ASOCACIONES VECINALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CAVE-COVA)

Informe de inviabilitat

Se concluye que la propuesta es inviable por la siguiente causa del apartado 9.2 c) del Anexo Y Resolución de 3 de mayo de 2021, de la Consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, por la cual se establecen los requisitos, plazos, procedimiento y calendario del proceso piloto de participación ciudadana para la elaboración de los primeros presupuestos participativos de la Generalitat para el ejercicio 2022: - Tratarse de un proyecto asumido previamente por el departamento competente. A nivel autonómico existe el plan cuatrienal PLA CONVIVINT de Infraestructuras de Servicios Sociales 2021-2025 el cual supondrá una inversión de 561 millones de euros para la reforma o puesta en marcha de 247 instalaciones, que permitirán la creación de 6.600 nuevas plazas públicas en residencias y centros de día para los colectivos más vulnerables, como las personas mayores, con diversidad funcional o usuarias de prestaciones relacionadas con la salud mental.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #7  •  24/06/2021 10:19:18

    ¡Buenos días! Recordad que en esta segunda fase de los Presupuestos Participativos, en concreto en las propuestas destinadas a "Comarcas de Interior del Norte", solo son necesarios 50 avales. Una vez superado este mínimo de apoyos, no es necesario seguir avalando la propuesta para que pase a la fase de evaluación. ¡Muchas gracias por vuestra participación! 👍

    Sense respostes
    • Avatar admin
      Administrador de los presupuestos participativos #1  •  25/05/2021 15:50:40

      Hola Juan Antonio Caballero (CAVE-COVA)!
      Hemos visto tu propuesta de proyecto y agradecemos tu participación 👍, en la fase de valoración técnica se ESTABLECERÁ EL PRESUPUESTO ASIGNADO.

      Gracias por participar en el GVA Participa! 👍

      Sense respostes
      No hi ha fites definides